dimarts, d’octubre 19, 2004

Botellon

El otro día, estaba buscando a una tienda que aún estaba abierta..
por qué, estaba las doce de la noche y queríamos beber unas cervezas barratas.
En mi carrer, carrer de Sant Pau estaban un grupo bebiendo, reindo..
He preguntado a ellos.. saben ustedes una tienda aún abierta a esta hora?
Desearía comprar cerveza.

Me han ofrecendo cerveza, vino, algo para comer..
Hemos hablado sobre unas cosas..
me han dado direcciónes para encontrar la tienda..

¡Qué guay!, ¿no?

He dicho: voy a comprar unas botellas de cerveza y vuelvo..

Entonces.. después mi pasar a la tienda..
Hemos hablado mas, bebido mas..
Hemos tenido un botellon en la calle, a las ramblas,
y por fin a placa de Catalunya.

Qué abierta son la gente.

Una de las chicas me ha dado un campaña..
Ahora cada vez cuando estoy feliz..
Hago un sonido con la campana..

Y en el futuro..
quizas como el perro de Pavlov..

nececito solo la campaña..

y estaré feliz.


Haha..
No, en serio, la campaña es una cosa para recordar una noche muy buena..
El sonido me da una sonrisa.